loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso
« volver a resultados

País Vasco y Sur de Francia

País Vasco y Sur de Francia

8 días de increíble viaje el norte de España y Sur de Francia. Visitaremos lugares en los que podrá disfrutar de la maravillosa mezcla de gastronomía e historia de estos dos países.

Descripción de la actividad

PAÍS VASCO Y SUR DE FRANCIA

Grupos de hasta 6 personas

Salidas y llegadas desde Bacelona

8 días

DÍA DE LA SEMANA

PROGRAMA

DÍA 1

SÁBADO

BARCELONA-ZARAGOZA

Llegada al aeropuerto de Barcelona. Traslado al hotel en Zaragoza.

                                 DÍA 2

                            DOMINGO

ZARAGOZA-OLITE-PAMPLONA

Después del desayuno, viajaremos a Olite, ciudad que antaño fue la capital del Reino de Navarra y ahora es una región conocida por su producción de vino. Visitaremos una de sus bodegas “Bodegas de Navarra”, especializada en la producción de vino rosado. Después visitaremos el castillo de Olite. Nuestra siguiente parada será Pamplona, la actual capital de Navarra. Realizaremos una excursión por su centro histórico con parada especial en la calle Estafeta, centro de la festividad de San Fermín, durante la cual los mozos corren delante de los toros. Hecho que tanto impresionó al escritor Ernest Hemingway que lo dejó registrado en una de sus obras.

DÍA 3

LUNES

PAMPLONA-SAN SEBASTIÁN

Después del desayuno no dirigiremos a San Sebastián, la capital del País Vasco. La ciudad es conocida mundialmente por el festival de cine que se celebra allí y por ello es llamada en ocasiones ´El Pequeño París´. Después de la visita a la ciudad, podremos disfrutar de tiempo libre, después de lo cual volveremos al hotel.

DÍA 4

MARTES

SAN SEBASTIÁN-SAN JEAN DE LUZ -BIARRITZ-LOURDES

Después del desayuno, nos adentraremos en Francia, concretamente conoceremos la ciudad de Biarritz para disfrutar de sus preciosas vistas. De camino, visitaremos San Jean de Luz, ciudad testigo de la boda del rey Ludovico XIV con María Teresa de España. La siguiente parada del día será Lourdes, conocido lugar de peregrinaje. Seguidamente nos alojaremos en el hotel.

DÍA 5

MIÉRCOLES

LOURDES-CARCASONA

Después del desayuno realizaremos una excursión por Lourdes con parada en la basílica Santa Bernardita. Después, nos dirigiremos a la ciudad medieval de Carcasona para disfrutar de su inolvidable belleza.

Alojamiento en el hotel.

DÍA 6

JUEVES

CARCASONA-COLLIURE-BESALÚ-COSTA BRAVA

Después del desayuno, dejaremos Francia para volver a España. Por el camino, visitaremos la ciudad francesa de Colliure, en cuyas playas pintaba el conocido pintor Henri Matisse. La ciudad era una fortaleza de los templarios y segunda residencia de los reyes de Francia. Después de visitar la ciudad, proseguiremos nuestro viaje a España.

Una vez en territorio español, visitaremos el museo al aire que se encuentra en la ciudad de Besalú.

DÍA 7

VIERNES

COSTA BRAVA

Desayuno. Día libre en la Costa Brava.

DÍA 8

SÁBADO

COSTA BRAVA-BARCELONA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Barcelona.

Fin del circuito.