loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso
« volver a resultados

España Clasica MP

España Clasica MP

Fabuloso Circuito largo

Descripción de la actividad

Les invitamos a un viaje por una España multifacética y misteriosa. Una tierra antigua llena de lugares por descubrir. Visitaremos Barcelona, conocida por su arquitectura modernista, Toledo, antigua capital llamada “Corona de España y Luz del Mundo”. También visitaremos Valencia, Madrid y Andalucía, una de las comunidades más atractivas, en la cual la mezcla de culturas ha creado ciudades increíbles como Sevilla, Córdoba y Granada, con sus palacios árabes, castillos medievales y catedrales. Pasaremos a través de Castilla la Mancha y disfrutaremos de la cocina tradicional y sus vinos.


ESPAÑA CLÁSICA

Llegada y salida desde Barcelona

SÁBADOS

8 días

DÍA DE LA SEMANA

PROGRAMA

DÍA 1

SÁBADO

BARCELONA

Llegada al aeropuerto de Barcelona. Traslado al aeropuerto. Tiempo libre. Visita de las fuentes mágicas musicales.

DÍA 2

DOMINGO

BARCELONA-VALENCIA-ALICANTE

Desayuno. Excursión por la Barcelona, visitando el Barrio Gótico, la Catedral, la montaña Montjuic y las obras modernistas de Antonio Gaudí. Traslado a Valencia. Parada en la ciudad para visitar el centro histórico y la Catedral. Llegada al hotel en Alicante.

DÍA 3

LUNES

ALICANTE-GRANADA

Desayuno. Por la mañana viaje a Granada. Por la tarde, excursión por la Alhambra y el Generalife (palacio y jardines árabes). Traslado al hotel. Tiempo libre.

DÍA 4

MARTES

GRANADA-SEVILLA

Desayuno. Por la mañana viaje a Sevilla. Llegada al hotel. Por la tarde excursión por la ciudad con visita a la Catedral y el barrio judío de Santa Cruz. Tiempo libre. Cena. Posibilidad de disfrutar de un espectáculo de baile flamenco (no incluido en el precio).

DÍA 5

MIÉRCOLES

SEVILLA-CÓRDOBA-MADRID

Desayuno. Por la mañana viaje a Córdoba. Excursión por la el centro histórico de la ciudad y visita a la mezquita (2.5h). Viaje a Madrid. Llegada al hotel. Tiempo libre.

DÍA 6

JUEVES

MADRID-TOLEDO-MADRID-

Desayuno. Por la mañana vieaje a Toledo. Excursión a pie por la ciudad con visita a la Catedral y sus museos y la torre del reloj Santo Tomé, donde se encuentra la obra maestra del Greco “El Funeral del Conde de Argaz”. Por la tarde, excursión por Madrid, en bus y a pie. Tiempo libre para visitar el Museo del Prado (entradas no incluidas en el precio).

DÍA 7

VIERNES

МАDRID-ZARAGOZA-BARCELONA

Desayuno. Viaje a Zaragoza. Llegada a Zaragoza a las 13:00- Visita a la Catedral de la Virgen el Pilar. Tiempo libre. Viaje a Barcelona. Llegada al hotel.

DÍA 8

SÁBADO

BARCELONA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Barcelona. Fin del tour.

El tour es posible con BB (desayunos) y en MP (desayunos y cenas).

*La cena de Navidad sin show