loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso
« volver a resultados

Norte España y Galicia

Norte España y Galicia

Conozca el verde norte de España. Conozca sus gentes, cultura y bellos paisajes!

Descripción de la actividad

NORTE DE ESPAÑA Y GALICIA

Llegadas y salidas desde Barcelona

Sábados

15 días

DÍA DE LA SEMANA

PROGRAMA

DÍA 1

SÁBADO

BARCELONA

Llegada al aeropuerto de Barcelona. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena.

DÍA 2

DOMINGO

BARCELONA-ZARAGOZA-PAMPLONA

Desayuno. Viaje Zaragoza, la capital de Arargón. Visita a la catedral de la Virgen del Pilar y el castillo Aljafería. Viaje a Pamplona, capital de Navarra, conocida por la festividad San Fermín, conocida por sus corridas de toros. Cena en el hotel.

DÍA 3

LUNES

PAMPLONA-SAN SEBASTIÁN

Desayuno. Excursión por la ciudad que Ernest Hemingway mencionó en una de sus obras. Conoceremos la calle Estafeta. Viaje a San Sebastián donde se celebta el famoso festival de cine. Llegada al hotel. Cena.

DÍA 4

MARTES

SAN SEBASTIÁN-BILBAO-SANTILLANA DEL MAR-COMILLAS-OVIEDO/VILLA MARINERA DE LLANES

Desayuno. Viaje a Bilbao, capital del País Basco. Visita al Museo Guggenhaim (entradas no incluidas). Traslado a Santillana del Mar. Parada en Comillas para disfrutar de su arquitectura., entre la cual destaca El Capricho de Gaudí. Traslado a la Villa Marinera de Llanes. Llegada al hotel. Cena.

DÍA 5

MIÉRCOLES

VILLA MARINERA DE LLANES-COVADONGA-VIVEIRO

Desayuno. Viaje a Covadonga, donde visitaremos el memorial que marcó el comienzo de la reconquista de España. Visita de la catedral Завтрак. Parada a Cangas de Onís, la primera capital de la monarquía. Podremos deleitarnos con la gastronomía tipica del lugar. Viaje a Viveiro/La Coruña. Llegada al hotel y cena.

DÍA 6

JUEVES

VIVEIRO-LA CORUÑA-SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Viaje a La Coruña, un importante puerto de Galicia donde veremos la Torre Hércules. Viaje a Santiago de Compostela con visita a la catedral de la ciudad, donde según la tradición, dscansan los restos del apóstol Santiago.

DÍA 7

VIERNES

SANTIAGO DE COMPOSTELLA

Dessayuno. Excursión por el centro histórico de la ciudad, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre. Cena.

DÍA 8

SÁBADO

SANTIAGO DE COMPOSTELA- OURENSE

Desayuno. Viaje a Ourense. Tiempo libre. Visita a las aguas termales. Cena.

DÍA 9

DOMINGO

OURENSE-BAYONA-

LA TOJA

Desayuno. Visitas a las Rias Baixas. Traslado a Bayona. Visita al centro histórico de la ciudad., que fué el primer puerto de Europa que recibió la noticia del descubrimiento de América. Llegada a la isla La Toja. Cena en el hotel.

DÍA 10

LUNES

LA TOJA

Día libre en la isla La Toja. Tiempo libre para disfrutar de la playa, probar el marisco y el vino Albariño, típicos del lugar y visitar el casino. Cena.

DÍA 11

MARTES

LA TOJA-ASTORGA-LEÓN

Desayuno. Viaje a Astorga, conocida por su arquitectura Gaudí. Visita al centro histórico de la ciudad. Viaje a León, capital de Castilla. Excursión por la ciudad. Y visita a la catedral. . Llegada al hotel. Cena.

DÍA 12

MIÉRCOLES

LEÓN-BURGOS-ZARAGOZA

Desayuno. Viaje a Buegos. Excursión por la ciudad y visita al monasterio y la catedral. Viaje a Zaragoza. Cena en el hotel.

DÍA 13

JUEVES

ZARAGOZA-COSTA DORADA

Desayuno. Visita al centro histórico de Zaragoza. Viaje a la Costa Dorada. Tiempo libre. Cena.

DÍA 14

VIERNES

COSTA DORADA

Desayuno. Día libre para pasear por la ciudad o realizar excursiones (no incluidas en el precio del circuito): Visita a Tarragona. Monasterio de Montserrat y Parque de Atracciones Port Aventura.

DÍA 15

SÁBADO

COSTA DORADA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Barcelona. Fin del circuito.