loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso
« volver a resultados

España y Portugal 15 días

España y Portugal 15 días

15 dias / 14 noches, régimen de Media Pensión hotels 3 y 4 estrellas. traslados, entradas incluidas 1 noche barcelona, 2x madrid 1 porto 3 Lissabon, 1 cuenca 3 costa dorada. Entradas

Descripción de la actividad

En este viaje podrá conocer dos países -España y Portugal- países que tienen mucho en común, en sentido geográfico e histórico, pero a la vez muy diferentes en sentidos culturales tradicionales y arquitectónicas. Para aquellos que ya conocen España, este tour les permitirá conocer más de cerca Segovia, Mérida, Cuenca. Portugal es un país que se ha visto influenciado por diferentes culturas y civilizaciones. Es la tierra de los primeros viajeros a la India, Sur América y China. Podremos a visitar catillos y monasterios, considerados

Salidas: 12/04, 26/04, 10/05, 24/05, 07/06, 21/06, 05/07, 26/07, 16/08, 30/08, 06/09, 13/09, 20/09, 27/09, 04/10

ESPAÑA-PORTUGAL

Llegadas y Salidas desde Barcelona

15 días, salidas los sábados

DÍA DE LA SEMANA

PROGRAMA

DÍA 1

SÁBADO

BARCELONA

Llegada al aeropuerto de Barcelona. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena.

DÍA 2

DOMINGO

BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID

Desayuno. Por la mañana viaje a Madrid con parada en Zaragoza para visitar el centro histórico dela ciudad y la Catedral de la Viirgen del Pilar. Llegada al hotel en Madrid. Cena.

DÍA 3

LUNES

MADRID-SEGOVIA-MADRID

Desayuno. Viaje a Segovia, una antigua ciudad de Castilla, conocida por sus monumentos entre los cuales destaca el acueducto romano, los castillos de los reyes de España durante de los siglos XV y XVI. Vuelta a Madrid. Excursión por la ciudad. Cena.

DÍA 4

MARTES

МADRID-EL ESCORIAL-SALAMANCA

Desayuno. Por la mañana tiempo libre para visitar el Museo del Prado. B¡Viaje al Escorial (castillo medieval y residencia de Fellipe II), único en su estilo castillo-monasterio del siglo XVI, que algunos llaman ´la octava maravilla del mundo´. Viaje a Salamanca. Excursión por la ciudad, con visita a la Universidad del siglo XIII. Traslado al hotel. Cena.

DÍA 5

MIÉRCOLES

SALAMANCA-PORTO

Desayuno. Viaje a Porto, la antigua capital de Portugalia, un gran puerto, lugar de origen del Vino de Oporto. Llegada al hotel. Excursión por la ciudad visitand sus lugares mas destacados. Cena.

DÍA 6

JUEVES

PORTO-COIMBRA-LISBOA

Desayuno. Viaje a Coimbra, ciudad conocida por su universidad. Excursión por la ciudad. Viaje a Lisboa. Parada para visitar el monasterio de la Batalla y Fátima, lugar de aparición de la Virgen. Llegada al hotel en Lisboa. Cena.

DÍA 7

VIERNES

LISBOA

Desayuno. Excursión por la ciudad visitando sus conocidos barrios, como Baisa, Rosiu, Alfama y otros lugares destacados como el monasterio de los Jeronimitas, la Torre Belén y el Monumento a los Descubridores. Tiempo libre. Cena.

DÍA 8

SÁBADO

LISBOA-SINTRA-CASCAIS-ESTORIL-LISBOA

Desayuno. Viaje a Sintra, lugar de descanso y caza de los reyes de Portugal. Hoy Sintra conserva su colorido estilo, con sus callejuelas y artesanía. Visita al Palacio Real. Viaje por la Costa Atlántica, donde se encuentran los conocidos lugares de veraneo Cascais y Estoril. Vuelta a Lisboa. Cena.

DÍA 9

DOMINGO

LISBOA-MÉRIDA-CÁCERES

Desayuno. Por la mañana viaje a la ciudad española de Mérida, que conserva su arquitectura romana (teatro, anfiteatro y puente romana). Proseguimos nuestro viaje en dirección a Cáceres, ciudad de los conquistadores. Excursión por la ciudad. Lleada al hotel. Cena.

DÍA 10

LUNES

CÁCERES-CUENCA

Desayuno. Viaje a Cuenca. Llegada al hotel. Cena.

DÍA 11

MARTES

CUENCA-VALENCIA- COSTA DORADA

Desayuno. Por la mañana excursión por la parte histórica de la ciudad que se encuentra encastrada en la roca, hecho que la hace única en su estilo. Viaje a Valencia con parada en su centro histórico. Proseguimos el viaje hacia la Costa Dorada. Llegada al hotel. Cena.

DÍA 12

MIÉRCOLES

COSTA DORADA

Desayuno. Dia libre. Posibilidad de visitar Barcelona, el Museo Dalí, Tarragona, el parque de atracciones Port Aventura y otros. Cena.

DÍA13

JUEVES

COSTA DORADA

Desayuno. Tiempo libre. Posibilidad de visitar Barcelona, el Museo Dalí, Tarragona, el parque de atracciones Port Aventura y otros. Cena.

14 ДЕНЬ ПЯТНИЦА

КОСТА ДОРАДА

Завтрак. Свободный день. Можно приобрести экскурсии в Барселону, музей Дали, Таррагону, парк развлечений «Порт Авентура» и др. Ужин.

DÍA 15

SÁBADO

COSTA DORADA-BARCELONA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Barcelona.