loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso
« volver a resultados

Sur de España y Marocco

Sur de España y Marocco

Marocco

Descripción de la actividad

¿Naranjas? Sí, pero hay mucho más. Marruecos – un país asombroso, situado en el lugar donde se unen Europa y África y que reúne lo mejor de las culturas berebere, árabe, europea, judía y africana. Acompañándonos en este viaje descubrirá ciudades árabes medievales, fortalezas bereberes y los impresionantes monumentos islámicos. Podrá descubrir cómo se han entrelazado las culturas y tradiciones de Marruecos y el sur de España (visitaremos Sevilla y Granada). Tendrá la oportunidad de relajarse en la Costa del Sol y visitar su capital – Málaga, donde visitaremos una de sus bodegas y probar sus famosos vinos. Si le gustan las aventuras y no le asustan los contrastes, los impresionantes paisajes y aromas, acompáñenos al Sur de España, al país de las ´Mil y una noches´.

Salidas: 05/042014, 26/04/2014, 24/05/2014, 06/09/2014 

La tierra de las ´Mil y una noches´.

Sur de España y Marruecos

Llegadas y salidas desde Barcelona

15 Días

DÍA DE LA SEMANA

PROGRAMA

DÍA 1

SÁBADO

BARCELONA

Desayuno. Llegada al aeropuerto de Barcelona. Traslado al hotel. Cena.

DÍA 2

DOMINGO

BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID

Desayuno. Viaje a Madrid con parada en Zaragoza para visitar el Templo de la Virgen del Pilar. Llegada al hotel en Madrid. Cena.

DÍA 3

LUNES

МADRID

Desayuno. Excursión por Madrid visitando sus lugares más emblemáticos. Por la tarde – tiempo libre. Posibilidad de visitar Toledo por una pago adicional. Cena.

DÍA 4

MARTES

МАDRID-SEVILLA

Desayuno. Por la mañana viaje a Sevilla. Excursión por Sevilla visitando sus lugares más conocidos: la plaza de España, el barrio judío Santa Cruz, la plaza América, la Catedral (precio de la entrada a la Catedral no incluido en el precio). Cena.

DÍA 5

MIÉRCOLES

SEVILLA-CÁDIZ-ALGECIRAS/TARIFA

Desayuno. Viaje de Sevilla a Cádiz. Parada en Cádiz para visitar la parte histórica de la ciudad para después seguir nuestro viaje por la costa atlántica española. Llegada al hotel en Algeciras o Tarifa. Cena.

DÍA 6

JUEVES

АLGECIRAS/TARIFA-ТÁNGER-MEKNES

Desayuno. Viaje en barco a Tánger (Marruecos). Encuentro con guía local. Visita a la antigua ciudad de Meknes. Cisita al centro histórico de Meknes: las puertas de la ciudad Bab El Mansur, la mezquita del sultán Mulei Ismail, el Palacio Real. Llegada al hotel. Cena.

DÍA 7

VIERNES

МEKNES-FES-RABAT

Desayuno temprano. Salida a Fes, donde conoceremos la antigua ciudad de Medina, con su interminable laberinto de callejuelas, veremos el Palacio Real y el barrio europeo. Por la tarde viajaremos a la capital de Marruecos Rabat. Llegada al hotel. Cena.

DÍA 8

SÁBADO

RABAT-TÁNGER-ALGECIRAS/TARIFA

Desayuno. Por la mañana visitaremos el principal monumento de la capital marroquí, el mausoleo de Mohammed V, la Torre Hasan y pasearemos por la ciudad. Tiempo libre y viaje a Tánger. Vuelta en barco a España. Llegada al hotel en Algeciras o Tarifa. Cena.

DÍA 9

DOMINGO

ALGECIRAS/TARIFA-MARBELLA-COSTA DEL SOL

Desayuno. Después del desayno posibilidad de visitar Gibraltar (no incluido en el precio). Viaje por la Costa del Sol con parada en Marbella. Llegada al hotel. Cena.

DÍA 10

LUNES

COSTA DEL SOL

Desayuno. Día libre en la Costa del Sol. Posibilidad de visitar Málaga (no incluido en el precio). Cena.

DÍA 11

MARTES

COSTA DEL SOL-GRANADA-ALICANTE

Desayuno. Viaje a Alicante con parada en Granada para visitar su parte histórica. Llegada al hotel en Alicante. Cena.

DÍA 12

MIÉRCOLES

ALICANTE-COSTA DORADA

Desayuno. Viaje desde Alicante a la Costa Dorada, uno de los mejores lugares de veraneo de España. Llegada al hotel. Cena.

DÍA 13

JUEVES

COSTA DORADA

Desayuno. Día libre en la Costa Dorada. Posibilidad de excursiones adicionales (no incluidas en el precio). Cena.

DÍA 15

VIERNES

COSTA DORADA

Desayuno. Día libre en la Costa Dorada. Свободный день на Коста Дорада. Posibilidad de excursiones adicionales (no incluidas en el precio). Cena.

DÍA 15

SÁBADO

COSTA DORADA-BARCELONA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Barcelona.