loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso
« volver a resultados

Culture y Relax

Culture y Relax

Culture y Relax

Descripción de la actividad

Para todos aquellos que no tiene suficiente tiempo para un viaje largo, pero les gustaría conocer otro país y combinar un viaje cultural con el descanso en la playa, les invitamos a este tour. Tendrá la oportunidad de conocer de cerca la historia y cultura de ciudades españolas como Barcelona, Zaragoza y Valencia y aprender de cerca sobre la capital de España – el imponente Madrid. Los últimos 3 días del viaje los pasaremos en un hotel de 4 estrellas en la Costa Dorada, tomando el sol en las playas y disfrutar de las variedades de procedimientos de relajación que se ofrecen en el hotel.

CULTURA Y RELAX

Llegadas y salidas desde Barcelona

Los Sábados

8 días

DÍA DE LA SEMANA

PROGRAMA

DÍA 1

SÁBADO

BARCELONA

Llegada al aeropuerto de Barcelona. Traslado al hotel.

DÍA 2

DOMINGO

BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID

Desayuno. Excursión por Barcelona con visita al barrio gótico y las obras del modernista Antonio Gaudí. Viaje a Madrid con parada en Zaragoza para conocer el centro histórico y la Catedral Virgen del Pilar. Llegada al hotel en Madrid.

DÍA 3

LUNES

МАDRID-TOLEDO-MADRID

Desayuno. Posibilidad de visitar Toledo (no incluido en el precio), que incluye excursión a pie con visita a la Catedral y sus museos, la torre de Santo Tomás, donde está el famoso cuadro de El Greco “El Funeral del Conde Orgaz”. Vuelta a Madrid. Excursión por la ciudad. Tiempo libre para visitar el Museo del Prado (entradas al museo no incluidas en el precio).

DÍA 4

MARTES

МАDRID-EL ESCORIAL-МАDRID

Desayuno. Día libre en Madrid.

DÍA 5

MIÉRCOLES

MADRID-VALENCIA-COSTA DORADA

Desayuno. Salida a la Costa Dorada. Legada al hotel.

DÍA 6

JUEVES

COSTA DORADA

Desayuno. Dia libre. Posibilidad de organizar excursiones adicionales y visitar el Parque Port Aventura (consultar precios). Cena.

DÍA 7

VIERNES

COSTA DORADA

Desayuno. Dia libre. Posibilidad de organizar excursiones adicionales y visitar el Parque Port Aventura (consultar precios). Cena.

DÍA 8

SÁBADO

COSTA DORADA-BARCELONAКОСТА

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Barcelona. Fin del tour.

En uno de los días libres en la Costa Dorada regalo exclusivo para nuestros clientes: entrada libre de un día al SPA “AQUUM”.