loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso
« volver a resultados

Barcelona y Madrid en AVE

Barcelona y Madrid en AVE

Barcelona y Madrid en AVE

Descripción de la actividad

Este recorrido por las principales ciudades de España - Madrid y Barcelona. Madrid, con sus casas señoriales, monasterios y fuentes, el encanto de los antiguos barrios, vida en las calles abigarradas - estas son sólo algunas de las delicias de una de las ciudades más bellas de Europa. Madrid - el centro de la vida política, la solidez financiera y la rica cultura. Es aquí que los museos de arte del Prado y Thyssen. Lujosos salones del Palacio Real son reminiscencias del Imperio de los Habsburgo y los Borbones. Barcelona - la capital de Cataluña, la zona más importante del país, una ciudad portuaria clave que tiene un pie en Francia y el otro - en la España tradicional. Aquí en particular, la fusión de todas las culturas del Mediterráneo, y para las paredes romanas imponentes torres góticas y campanarios, y la imaginación de Gaudí hacen esta ciudad única.

MADRID-BARCELONA

Tren de alta velocidad AVE

Las llegadas y salidas de Barcelona

Sábado

8 días

DÍA DE LA SEMANA

PROGRAMA

1 DÍA

Sábado

BARCELONA

Llegada al aeropuerto de Barcelona. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 2

Domingo

BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID

Desayuno. Recorrido por la ciudad de Barcelona con una visita a la zona de Montjuic y el Barrio Gótico. Salida hacia Madrid con parada en Zaragoza para visitar el centro histórico y la catedral de la Virgen del Pilar. Al llegar a Madrid. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3

Lunes

MADRID-TOLEDO-MADRID

Desayuno. Recorrido por la ciudad de Madrid. Pagar excursión se ofrece en Toledo - un paseo con una visita a la catedral y sus museos, y la capilla de Santo Tomé, donde la obra maestra de El Greco "Entierro del Conde de Orgaz". Regreso a Madrid. Tiempo libre para visitar la galería de arte independiente Prado (entradas no incluidas)

DIA 4

Martes

MADRID Escorial Madrid

Desayuno. El pago propuesto viaje a El Escorial, la residencia real de Felipe II , único palacio-monasterio complejo XVI siglo, que fue llamada la octava maravilla del mundo. Regreso a Madrid.

DÍA 5

Miércoles

Madrid-Barcelona

Desayuno. Mañana libre. Traslado a la estación de tren. Salida con destino a Barcelona, ​​tren de alta velocidad AVE . Al llegar a Barcelona. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6

Jueves

BARCELONA

Desayuno. Día libre.

DÍA 7 Viernes BARCELONA-GIRONA-Figueras-BARCELONA

Desayuno. Por un cargo adicional, se puede recorrer la ciudad * en Figueras y Girona para el día. En Figueras visitar al teatro-museo de Salvador Dalí. En Girona paseo por el centro histórico. Regreso a Barcelona.

* Recoger turismo MANZANA TIENDA PLAZA CATALUNYA

DÍA 8 Sábado

BARCELONA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Barcelona. La finalización de la gira.